domingo, abril 14

Detienen a joven de 23 años e incautan más de mil dosis de droga


La destacable labor de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió llevar ante la justicia a un joven involucrado en la comercialización de droga en zona Este de la ciudad. Secuestraron marihuana, cocaína y otros elementos útiles para la causa.

Luego de un minucioso trabajo realizado por los efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal 3A, dirigidos por la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, en torno a una denuncia anónima registrada a través del sitio www.denunciasweb.gob.ar se logró establecer la identidad de un joven que estaría involucrado en la comercialización de sustancias prohibidas en barrio Floresta.


Allanamiento Zona Este 02


Luego de haber reunido los elementos probatorios suficientes, el Juzgado de Garantías N° 4 liberó órdenes de allanamiento para dos domicilios en los que se estableció, funcionarían como bocas de expendio de sustancias prohibidas.

Las medidas judiciales se concretaron el pasado jueves, cuando los investigadores junto a efectivos de otras áreas operativas, irrumpieron en forma simultánea en las viviendas, ambas en barrio Floresta.

Como resultado del operativo se logró la detención del investigado, un joven de 23 años, el secuestro de cerca de mil dosis de droga entre marihuana y cocaína, una balanza gramera, elementos de fraccionamiento, una motocicleta, más de 10 mil pesos y otros elementos útiles para la causa.

El detenido y secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.





Source link