lunes, octubre 3
Shadow

denuncian que atropelló a su mujer tras una discusión en Puerto Madero



El jugador de Boca Juniors Eduardo «Toto» Salvio quedó envuelto en un escándalo esta madrugada en Puerto Madero. Según denuncio su pareja, el jugador la atropelló tras mantener una discusión.

Ocurrió en Azucena Villaflor y Juana Manso a las 00.50, cuando la mujer se acercó al lugar para conversar con su esposo.  De acuerdo al parte de la Policía de la Ciudad, al llegar allí la denunciante encontró a Salvio adentro de su auto con una mujer y fue en ese momento que comenzó la discusión.

Según las fuentes, frente a esa situación, la denunciante se paró frente al auto y fue embestida por el jugador. Por el impacto, la mujer sufrió un golpe en una de sus piernas y fue atendida en el lugar.

El SAME diagnosticó “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”. En tanto, el volante de Boca se dio a la fuga del lugar sin atender a su pareja. 

Ante esta situación, la mujer de Salvio hizo la denuncia en la Oficina de Violencia de Género y le entregaron un botón antipánico.

Fuentes del caso, indicaron que el jugador estaba distanciado desde hace algunos días de su esposa, con la que estaba en pareja desde hace diez años y tiene dos hijos.

En la causa interviene el Área de Flagrancia Este, a cargo del doctor Caputto, que caratuló el caso como “lesiones en contexto de violencia de género”.



Source link