jueves, octubre 6
Shadow

Damnificados por Saulo piden que detengan a sus dueños



“Ante la falta de información por parte de la justicia, nos manifestamos de nuevo para que no olviden este tema”, dijo a nuestro medio una de las damnificadas por la Financiera Saulo que se hizo presente hoy en la puerta de fiscalía provincial ubicada en Santa Fe 48.

Reiteró que la estafa es grande y son muchos los damnificados. “Me duele que todos nos digan que somos tontos por haber creído, pero me parece que hay órganos de control, y si esta financiera empezó a trabajar, fue porque alguien la autorizó. No puede ser que a los depósitos que hicieron en los bancos para pagar los intereses nadie los controló”, añadió.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio está a cargo del caso, y es a ella a quién le piden por favor una respuesta inmediata y favorable para los damnificados. “Ella dice que no hay fundamentos para detener a los responsables. Le suplico a la fiscal, en nombre de todos los estafados, que tenga piedad porque hay mucha gente que sacó préstamos y se arriesgó. Hay muchos bienes que adquirieron estos estafadores y la plata está ahí”, dijo.

“Nosotros fuimos damnificados en nuestra buena fe. Hace meses no tenemos respuesta ni avances”

La mujer indicó que invirtió dinero en Saulo porque vio que había un recurso para pagar su medicación: “yo soy jubilada y estoy medicada, por eso saqué un préstamo en el PAMI e hice mi inversión, pero me estafaron como a miles”, contó para finalizar.





Source link