viernes, diciembre 2
Shadow

Cuatro camionetas involucradas en un insólito choque en cadena



Sobre la ruta nacional 34 se produjo un choque en cadena protagonizado por cuatro vehículos, de las 12 personas involucradas en el siniestro sólo una debió ser trasladada al hospital Joaquín Castellanos para ser atendida tras sentir fuertes dolores en la espalda como consecuencia de la colisión.

El hecho ocurrió aproximadamente al mediodía, cuando una camioneta Renault Duster frenó de manera brusca, a los pocos metros de haber superado el puente sobre el río Mojotoro, en la ciudad de General Güemes. A raíz de esa maniobra sorpresiva es que se produjo el choque en cadena que involucró a otra Renault Duster, una camioneta Chery Tiggo y por último una Toyota Hilux.



A través de lo detallado por una de las fuentes, a  metros de salir del mencionado puente, se encontraban dos camionetas en la banquina, una de ellas comenzó a hacer marcha atrás subiéndose a la ruta por lo que la conductora del primer vehículo siniestrado procedió a tocarle bocina.

Al ver que la camioneta continuaba retrocediendo, la mujer frenó el vehículo súbitamente, sintiendo de inmediato la colisión en la parte trasera del rodado. La dueña afirma que los vehículos que venían por detrás no estaban respetando la distancia de frenado ni los límites de velocidad, de lo contrario el siniestro podría haberse evitado.





Source link