martes, mayo 24
Shadow

creen que jugaba con una soga y quedó enredado



Un trágico episodio conmocionó en las últimas horas a la ciudad de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut. Un nene de 10 años murió ahorcado al resbalarse mientras jugaba con una soga sobre un árbol en el patio interno de su casa.

El hecho ocurrió el martes cerca de las 15.30 en una casa ubicada sobre la calle Abraham Mathews al 2700, en el barrio Sur de la ciudad chubutense.

Al regresar del trabajo, el padre del nene lo halló colgado de una soga que pendía de un árbol ubicado en el patio interno.

En la vivienda también estaba la otra hija del hombre, estudiando con una amiga en la cocina de la vivienda. Ellas no habían notado lo ocurrido.

Rápidamente, el hombre empezó a realizarle a su hijo maniobras de reanimación. Al ver que no reaccionaba, lo trasladó de urgencia al Hospital Zonal de Puerto Madryn «Dr. Andrés Isola», donde ingresó «sin signos vitales», según consignaron los médicos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarle una necropsia. Voceros de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn informaron que el caso fue caratulado como «presunta muerte accidental».

Según informó el sitio de El Chubut, la principal hipótesis de los investigadores es que el nene se resbaló y quedó atrapado en la cuerda.

A principios de mes, otro hecho trágico con un nene involucrado sacudió Puerto Madryn. Entonces, un adolescente de 14 años se pegó un tiro mientras jugaba con el arma reglamentaria de su padre —un prefecto naval—, frente a sus amigos.

El hecho tuvo lugar el viernes 1 de abril, alrededor de las 20, en una casa ubicada en la intersección de la calle Albarracín y Vito Roca, del barrio chubutense de San Miguel.

La víctima estaba jugando en su casa junto a dos amigos cuando encontraron el arma. En ese momento, comenzaron a jugar y a manipularla.

Fue entonces cuando, de repente, la pistola se disparó por accidente en manos del menor y una bala impactó directamente en su rostro.

El chico llegó a la guardia del Hospital «Dr. Andrés Isola» con signos vitales, pero muy debilitado. Y pese a los esfuerzos de los médicos, falleció.

​LGP



Source link