domingo, septiembre 25
Shadow

con la declaración de policías, el viernes se reanudarán las audiencias



Los jueces de la Sala IV del Tribunal de Juicio retomarán este viernes la audiencia de debate seguida por el homicidio agravado a Sandra Silvia Palomo. El juicio continúa en la instancia de recepción de pruebas testimoniales. Se desarrolla por la tarde, a partir de las 16.

Para el viernes está prevista, entre otras testimoniales, la comparecencia de personal policial que intervino en diferentes tramos de la investigación. La semana del 30 de mayo al 3 de junio declararán más efectivos y peritos del CIF.

La audiencia continuará, siempre desde las 16 horas, el 6, 7, 9, 10, 13, 14, 15 y 16 de junio. El 21 de ese mes se llevará a cabo una reconstrucción de los hechos. Los alegatos están previstos para el 23 y 28 de junio, a partir de las 15.



En la causa, Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio, D. R. C. y H. E. C. (menores al momento del hecho) están imputados por la fiscalía interviniente como partícipes secundarios del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género. La parte querellante, en tanto, considera a los cuatro jóvenes coautores.

L. N. C. V. (15 años al momento del hecho), fue sobreseído por inimputabilidad. El menor había sido acusado del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género.





Source link