viernes, diciembre 2
Shadow

Con goles de Milton Casco y dos de Palavecino, River derrotó a Barracas 3-0 por la Copa Argentina



En la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, River goleó 3-0 a Barrcas Central, en encuentro válido por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

De entrada nomás, River salió a presionar bien arriba y hacerse con el control del partido. Solamente necesitó tres minutos para generar su primera chance clara de gol, a través de un remate de Agustín Palavecino desde la puerta del área que no tuvo la dirección buscada y fue a las manos del arquero del Guapo. 

En ese arranque, los disparos de media distancia fueron una constante ante la cantidad de gente que metía Barracas Central en su área. También probaron por esa vía Elías Gómez, muy desviado, y más tarde otra vez Palavecino, con un remate a colocar que se desvió en un defensor y no fue gol de casualidad.

Con el correr de los minutos Barracas Central pareció salir del asedio inicial, pero sin generar peligro en el arco de Armani. Esto permitió generar algunos espacios que fueron favorables para el Millonario, que a los 16 minutos estuvo otra vez cerca de conseguir la ventaja.

Esta vez, el que desbordó por la derecha fue Santiago Simón, que metió un centro venenoso al punto penal y no llegó a conectar Esequiel Barco. El ex Independiente chocó con el arquero Gagliardo, quien estuvo tirado en el piso varios minutos por un golpe en el hombro.

Hasta ese entonces River no lograba romper por el medio, pero sí lograba desequilibrar por las bandas. Y así llegó al 1 a 0 cuando iban 20 minutos de juego. 

Barco abrió la cancha con una bocha precisa y profunda para Elías Gómez, que llegó al fondo y tiro un centro pasado que no alcanzó a conectar Aliendro. El rebote lo capturó Milton Casco, que sacó un remate con la pierna derecha que se coló contra el ángulo. Un golazo de otro partido para abrir la historia en San Luis.

En el complemento River fue muy superior a Barracas, a tal punto que lo fue acorralando contra su arco y convirtió en figura al arquero Gagliardo.

Pero a los 20 minutos, en la mejor jugada colectiva del partido, llegó el segundo tras un taco de Aliendro y la definición de Palavecino por abajo del cuerpo del golero

  A los 23, no obstante, Martínez convirtió una infracción estando amonestado y vio la roja.

Con uno menos, River siguió siendo más. Y a los 28 minutos, un tremendo remate de media distancia de Palavecino se vonvirtió en el 3-0. La pelota se metió en el ángulo superior derecho de Gagliardo.

En la próxima instancia, octavos de final, el conjunto de Gallardo enfrentará a Defensa y Justicia.





Source link