jueves, octubre 6
Shadow

Cómo serán los cortes de tránsito por la entronización del Señor y Virgen del Milagro



La Municipalidad de Salta dispuso diferentes operativos para permitir el normal desarrollo de la ceremonia central de entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. La jornada tendrá lugar este sábado 23, a partir de las 15. 

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informa que los cortes se instalaron, a partir de las 13, en las calles Mitre y Av. Belgrano, Mitre y España, Zuviria y España y Buenos Aires y Caseros. 

De esta manera, se solicita a los conductores que sigan las indicaciones del personal de tránsito municipal y tomen vías de circulación alternativas para un mayor flujo vehicular. 

Asimismo, a través de la Secretaría de Protección Ciudadana, se acompañará la ceremonia, con operadores y preventores municipales. 

Con el objetivo de acompañar a los fieles, se instalarán dos equipos de rescate, asistencia a personas con situación de emergencia, personal capacitado en primeros auxilios y búsqueda rápida.

Es importante aclarar, además, que a partir del lunes, por el inicio de la visita de los establecimientos educativos a la Catedral, los transportes escolares podrán detenerse para el descenso de alumnos en calle Buenos Aires entre Caseros y Alvarado.





Source link