martes, noviembre 29
Shadow

¿cómo leer un mensaje eliminado de cualquier contacto o grupo?


Millones de usuarios en el mundo utilizan la aplicación WhatsApp para comunicarse con otras personas, y muchos la utilizan como una herramienta clave del trabajo cotidiano. Uno de los “trucos” que pocos conocen es que se pueden leer mensajes de cualquier contacto o grupo. Mirá cómo se activa en esta nota.

Los avances y cambios que aplica WhatsApp son cada vez más habituales y siempre hay alguna función o característica nueva que llevan adelante sus desarrolladores.

Una de las modificaciones más esperadas por los usuarios de la aplicación de mensajería con más descargas del mundo es la posibilidad de ver un mensaje eliminado.

Desde la app de Meta sumó como alternativa la opción de borrar mensajes dentro del chat, muchos usuarios se quedan con las ganas de enterarse qué decía su interlocutor: si se trató de un error divertido, un texto inapropiado o algo peor.

Sobre la eliminación de mensajes en el chat, cabe recordar que WhatsApp aumentó este año el límite de tiempo máximo para poder hacerlo.

Los usuarios ahora tienen hasta dos días para arrepentirse y sacar el registro enviado sin problema.

El secreto para los mensajes borrados en WhatsApp.

El truco para leer un mensaje borrado en WhatsApp

En tanto, hay dos requisitos puntuales para poder utilizar el secreto de la plataforma de mensajería instantánea. Uno de ellos es estar dispuesto a descargar una aplicación de terceros y es importante tener recaudos en cuanto a la seguridad.

Luego, el segundo paso clave es tener un teléfono celular con sistema operativo Android, porque la app para el truco está disponible solo en esa interfaz.

A continuación, hay que bajar e instalar, desde Google Play Store, la aplicación denominada WAMR, la cual es gratis. Una vez instalada se tiene que elegir a WhatsApp como app a seguir.

Y como WhatsApp tiene mensajes encriptados, la plataforma WAMR “engaña” a WhatsApp para leer los chats desde las notificaciones y al mismo tiempo, generar una copia de seguridad.

Por lo tanto, si una persona borra un determinado mensaje, al instante se recibe una notificación. Y cuando se accede a WAMR se puede ver y leer lo que decía ese texto borrado.

También es posible observar si era una foto, un vídeo, un GIF, una nota de voz, documento o un sticker.

Finalmente, debemos señalar que WhatsApp debe tener activadas las notificaciones y el equipo no tiene que estar silenciado, así tampoco ninguno de los contactos o grupos de interés. /Crónica





Source link