sábado, abril 13

como fueron el regreso de Marley y la segunda noche de Andy, a la espera de la vuelta de Mirtha


La televisión de los sábados venía alicaída en términos de rating (más allá del especial sobre la vida y la muerte de Silvina Luna que Telefe emitió hace tres semanas), hasta que la semana pasada, con el regreso de PH a Telefe, algo cambió. Y la varita de las mediciones volvió a subir. Y este sábado le tocó reaparecer a Marley.

En realidad, la vuelta de Marley –alejado de la pantalla en medio de acusaciones de abuso (sólo condujo el especial de Silvina Luna y la decisión del canal fue bastante cuestionada)– quedó enmarcada en un compilado de los mejores momentos de Por el mundo, su ciclo de viajes con famosos (Telefe).

Así y todo logró ser lo tercero más visto del día, con un promedio de 5,5 puntos. En la cima quedó el segundo programa del año de Podemos hablar, el envío de entrevistas íntimas de Andy Kusnetzoff, que logró 9 puntos redondos. Lo que significa que bajó más de dos puntos de una semana a otra.

A la espera de que vuelva Mirtha Legrand los sábados a la noche (puede ser el 30 de septiembre o el 7 de octubre), Andy retomó la costumbre del año pasado de ser lo más visto del día. Veremos cuando tenga competencia más potente.

Humberto Tortoneses fue uno de los invitados de "PH".Humberto Tortoneses fue uno de los invitados de «PH».

En su debut de la semana pasada, PH pudo ser claro dominador de un sábado que, después de mucho tiempo, había logrado superar la barrera de los 10 puntos.

Con Abel Pintos y Damián Betular, esa noche había conseguido 11,1, con picos que superaron los 12. Ese sábado 24, con 9 puntos, lideró un podio que se completó con una película de El Trece: con 5,8 puntos, El implacable se ubicó en segundo lugar.

La tabla de los cinco más vistos de este sábado sumó a Cine 13, que marcó 5 con el filme El juez, y cerró con Los Simpson (Telefe), con 4,9.

"La noche de Mirtha" puede volver elúltimo sábado de septiembre o el primero de octubre.«La noche de Mirtha» puede volver elúltimo sábado de septiembre o el primero de octubre.

El podio de los otros cinco canales

El de El Trece se completó con Toy Story 4, que promedió 4,5 puntos.

En Elnueve lo más visto resultó Vivo para vos, con 1,5, seguido por Implacables con 1,4 puntos y por La cocina del 9, con 1,3.

En América, arriba de todo se ubicó Pasión, con 2,9, seguido por El debate del Bailando, con 2,4, y Polémica en el bar, con 1,9. Habrá que ver, cuando vuelva Mirtha por El Trece, cómo será la competencia familiar entre ella y su hija, Marcela Tinayre, al mando de la mesa de Polémica.

"El debate del Bailando" repasó lo mejor de la semana del ciclo de Tinelli.«El debate del Bailando» repasó lo mejor de la semana del ciclo de Tinelli.

En la TV Pública lideró TV Pública flash, con 0,6, delante de otra emisión del Flash y del Festival del bien, ambos con 0,5.

En Net TV encabezó Cine club con 0,6, seguido por Cine club 2 y Editando tele, que empataron en 0,4. Mientras que en Bravo, Avenida Brasil empató en 0,1 con La venganza de Analí, delante de Bravo Argentina, con 0.

El ranking de los canales

Arriba de todo se ubicó Telefe con 5,5 de promedio (siete décimas menos que la semana pasada), seguido por El Trece con 4,5, América con 2,4 y, cuarto, Elnueve con 1 punto.

El quinto puesto dio empate en 0,3 entre la Televisión Pública y Net TV, y luego quedó Bravo con 0.

Veremos si este domingo, con la gala de «Got Talent», por Telefe, y el regreso de Jorge Lanata por El Trece, con Periodismo para todos, los números del fin de semana logran mejorar las cifras más en modo tendencia y no sólo con un caso aislado.



Source link