miércoles, junio 29
Shadow

chocó cuatro autos y se incrustó en una casa


Un impactante accidente se produjo este miércoles en Guaymallén, Mendoza, cuando un camión de la empresa YPF que transportaba gasoil perdió el control, chocó cuatro autos y se incrustó contra una casa.

El hecho ocurrió poco después de las 11 cuando el vehículo de gran porte circulaba por la calle Mitre. Al llegar a la intersección con Malvinas Argentinas, el conductor perdió el control, chocó a los autos que transitaban en el mismo sentido y terminó impactando contra una casa.

Una cámara de seguridad captó el momento y muestra que en el carril contrario circulaban en ese momento dos ciclistas, uno de ellos con un niño en el portaequipaje.

Por el choque fueron trasladados a un hospital el conductor del camión y el de uno de los autos damnificados, mientras que las cinco personas que estaban en la vivienda recibieron asistencia en medio de un estado shock.

El camión quedó incrustado tras chocar con el frente de la casa. Foto: Los Andes.

El camión quedó incrustado tras chocar con el frente de la casa. Foto: Los Andes.

No sabemos qué le pasó al conductor, si se quedó sin frenos o se descompuso. La situación está controlada. Debimos evacuar la cuadra por el peligro del combustible y la rotura de un medidor de gas”, explicó Jorge Carrizo Director De Servicios Comunitarios Seguridad Vial y Defensa Civil.

Según se informó, el camión trasladaba 33.000 litros de gasoil como carga pero no se produjo derrame de combustible.

«Estaban mi hija, mi nuera con uno de mis nietos. Yo estaba en el trabajo. Se sintió una explosión, que los cimientos de la casa se movían y cuando salió a la calle había una nube de humo», contó el dueño de la casa al canal TN.

También destacó que «es habitual» que ocurran accidentes en la zona: «Ya es el cuarto vehículo que se sube a la zona de la casa», precisó.

Por su parte, la dueña de un auto que había estacionado en el lugar instantes antes, también contó que se bajó «unos minutos antes a atender a una gente y se hizo una nube de tierra por la explosión».



Source link