lunes, febrero 6
Shadow

Chiqui Tapia la llevó a una obra de teatro en Mar del Plata


Después de pasar por las playas de Punta Mogotes, el presidente de la AFA presenció ‘El Divorcio’, que protagonizan Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte.

La Copa del Mundo sigue de gira. Sí, como si se tratara de una banda de rock o un elenco de artistas, el trofeo más deseado que conquistó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 no frena su derrotero. Porque todos quieren verlo (de cerca o de lejos) y aspirar a conseguir una foto que quede inmortal. De hecho, así lo expresó el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, al desear poder llevarla «a todas las ciudades del país para que todos los argentinos y argentinas» puedan tenerla al alcance.

En las tres semanas que pasaron desde aquella dramática final ante Francia en tierras árabes, las millas de la Copa del Mundo se multiplicaron: volvió a Buenos Aires, giró por las calles en la multitudinaria bienvenida, fue a cumplir la promesa al santuario de la Difunta Correa en San Juan, volvió a la Basílica de Luján y recaló en Mar del Plata, el pasado viernes.

Claudio Chiqui Tapia cumplió su promesa y llevó la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, en San Juan. Foto: AFA


Claudio Chiqui Tapia cumplió su promesa y llevó la Copa del Mundo al santuario de la Difunta Correa, en San Juan. Foto: AFA
Chiqui Tappia visitó Luján con la Copa del Mundo.


Chiqui Tappia visitó Luján con la Copa del Mundo.
Claudio Tapia compartió la Copa del Mundo con Luis Barrionuevo


Claudio Tapia compartió la Copa del Mundo con Luis Barrionuevo

Allí la compartió con Luis Barrionuevo, titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA). ‘La Feliz’ lo fue aún más en el hall del complejo, por lo menos en esos metros cuadrados, entre aplausos, banderas y camisetas argentinas, cuando el mandamás del fútbol argentino emuló la entrega del trofeo al ex presidente de Chacarita.

«Uy, cuánto pesa esto», exclamó el ex senador de la Nación, sorprendido. Es que no es de los argentinos que, como decía Diego Maradona, sabe cuánto pesa.

Además, ambos dirigentes compartieron un evento en el Balneario 14 de Punta Mogotes, perteneciente al Sindicato, donde la Copa fue presentada a locales y turistas arenados.

El presidente de AFA, Claudio Tapia, con el elenco de 'El Divorcio', la obra teatral que fue a ver en Mar del Plata.


El presidente de AFA, Claudio Tapia, con el elenco de ‘El Divorcio’, la obra teatral que fue a ver en Mar del Plata.

Y este sábado, los protagonistas de la obra teatral “El Divorcio”Luciano Castro, Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte– fueron sorprendidos en la segunda función por una visita más que especial: entre los espectadores que disfrutaban de la función en el teatro Mar del Plata se encontraba ‘Chiqui’ Tapia, con la Copa más deseada por todos los argentinos.

Invitado por Javier Faroni, con quien lo une una amistad, el presidente de la AFA eligió la comedia más convocante de la temporada para ver junto a familiares y amigos, y para que también el sector cultural -a través del teatro – permita a la gente disfrutar de la cercanía de la Copa Mundial.

Para los espectadores fue una enorme sorpresa cuando al finalizar la función comenzó a sonar el ya clásico hit “Muchachos…” y el trofeo apareció en el escenario. Hubo una ovación absoluta con todo el público cantando y palpitando la enorme alegría que generó la obtención del título en Qatar.

Mirá también



Source link