viernes, diciembre 2
Shadow

Camila Cabello hará una canción con el famoso Hans Zimmer para un documental de la BBC


La popular cantante y compositora Camila Cabello anunció que trabajará en un proyecto junto al famoso compositor Hans Zimmer, responsable de la música de películas como El Rey León, Duna Top Gun: Maverick.

Ahora, ambos unieron sus talentos para escribir y grabar una nueva canción que acompañará el primer tráiler de la esperada serie documental Frozen Planet II, que estará narrada por Sir David Attenborough, uno de los divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión británica.

Camila Cabello cantó en mayo en la final de la Champions League, en Francia, antes del partido Liverpool vs Real Madrid. Foto: Reuters

Camila Cabello cantó en mayo en la final de la Champions League, en Francia, antes del partido Liverpool vs Real Madrid. Foto: Reuters

El tema se llama Take Me Back Home. Es la primera vez que se escribe una nueva canción para apoyar un lanzamiento de BBC One y presentará la voz de Cabello junto a la orquestación épica de Zimmer. El tema se estrenará este viernes 26 de agosto en las redes sociales de Camila y de BBC Studios, además de plataformas digitales.

Un documental famoso

Este documental es secuela de la serie de 2011. Frozen Planet II se anuncia como un viaje de seis episodios a través de las tierras heladas de la tierra, incluidos los polos norte y sur, narrado por Attenborough y producido por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, los creadores de Blue Planeta II y Planeta Tierra II.

Una imagen de Frozen Planet, de 2012. Ahora llega la segunda parte. Foto: AP

Una imagen de Frozen Planet, de 2012. Ahora llega la segunda parte. Foto: AP

La primera información anticipa que se podrán ver «las regiones más frías del mundo, las tundras y las cimas de las montañas donde las bestias más enigmáticas del planeta reinan supremas, a pesar de que los animales y las tierras se encuentran en la cúspide de un gran cambio y una amenaza cada vez mayor».

La canción es la banda sonora de un tráiler extendido en el que habrá lobos cazando enormes bisontes en vastas llanuras nevadas, orcas que usan técnicas astutas para acechar a sus presas y tigres siberianos que rara vez se ven, caminando silenciosamente a través de la nieve blanca y fresca.

Hablan Camila y Hans

Camila Cabello en el popular "Today" show de la NBC, en abril. Foto: AP

Camila Cabello en el popular «Today» show de la NBC, en abril. Foto: AP

Camila Cabello ha destacado la importancia de «Poder combinar mi pasión por el planeta en el que vivimos y mi música es un sueño hecho realidad, no importa también poder trabajar con la leyenda que es Hans Zimmer. Frozen Planet II es impresionante y la narración de Sir David es profundamente poderosa mientras tratamos de proteger estos increíbles ecosistemas del calentamiento global. Estoy agradecido de poder prestar mi voz a una serie tan inspiradora».

Hans Zimmer se ha referido a que «Fue muy emocionante componer y grabar Take Me Back Home con Camila y descubrir que su talento musical es tan poderoso como su voz. El equipo de Bleeding Fingers y yo nos sentimos increíblemente privilegiados de tener la oportunidad de marcar un hito de historia natural tan pionero e importante como Frozen Planet II».

Hans Zimmer en 2020, durante una charla en el panel BBC America's "Seven Worlds, One Planet". Foto: AP

Hans Zimmer en 2020, durante una charla en el panel BBC America’s «Seven Worlds, One Planet». Foto: AP

Frozen Planet II es una producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios para BBC One, coproducida por BBC America y The Open University, Migu Video, ZDF y France Télévisions. El productor ejecutivo es Mark Brownlow y la productora de la serie es Elizabeth White. La serie se emitirá en BBC One y BBC iPlayer.

Más proyectos de Camila

La tapa del disco "Familia" de Camila Cabello.

La tapa del disco «Familia» de Camila Cabello.

Además de hacer esta nueva canción, Camila Cabello sigue inmersa en nuevos proyectos más allá de Familia, su tercer disco. Es una de las nuevas coaches de The Voice, el famoso concurso que estrenará en septiembre su temporada número 22 y que contará con ella como jurado. Estará acompañada por Charlie Puth, quien será su asesor y le ayudará a elegir a la mejor voz de su equipo. 

MFB



Source link