domingo, septiembre 25
Shadow

Braian Romero será vendido al Inter de Porto Alegre y se suma al éxodo de figuras en el fútbol brasileño



A un año de su llegada a River Plate, Braian Romero deja la institución de Núñez para seguir su carrera en el fútbol brasileño, más precisamente en el Inter de Porto Alegre, institución en la que juegan los argentinos Gabriel Mercado, Víctor Cuesta y Fabricio Bustos.

El delantero, que había tenido un buen desempeño en Defensa y Justicia, con grandes actuaciones y cosechando dos títulos internacionales como la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, llegó al equipo de Marcelo Gallardo con la ilusión de establecerse como el 9 goleador que se precisaba tras la partida de Rafael Santos Borré.

Sin embargo, el nacido en San Isidro hace 31 años nunca logró afirmarse en ese rol y, opacado detrás de la figura de Julián Álvarez, debió conformarse con tener menos minutos y hacer cada vez más flojas sus estadísticas. Este 2022, por ejemplo, apenas marcó 3 goles en 25 partidos.

Tras la llegada del colombiano Borja, un pedido insistente de parte de Gallardo, Romero perdió definitivamente la consideración en el once inicial por lo que se cree que esta desvinculación al Inter es una decisión avalada por todas las partes involucradas en la negociación.

Romero ya jugó en el fútbol brasileño, en la temporada 2019/2020, cuando fue cedido a préstamo por Independiente para jugar en el Athletico Paranaense. De allí retornó al Rojo y luego recaló en el Halcón de Varela, donde vivió sus días más felices, los que intentará tener ahora en la zona «gaúcha» del país vecino.

Si bien todavía no se precisaron detalles sobre la negociación, lo que está claro es que hay un acuerdo total para que Braian pase al Inter, equipo que además de la competencia doméstica se encuentra disputando la Copa Sudamericana.

Noticia en desarrollo



Source link