jueves, diciembre 1
Shadow

Boca derrotó 3-1 a Barracas Central y se subió a la cima del campeonato de la LPF



Boca Juniors derrotó 3-1 a Barracas Central en el barrio porteño de Floresta, y llegó a la cima de la tabla de posiciones de la Liga Profesional.

El primer gol de la visita lo convirtió Villa a los 41 minutos del primer tiempo, y cinco minutos después Bandiera consiguió el empate para Barracas.

Paul Fernández, a los 13 del complemento, marcó el 2-1 para Boca, y Zeballos amplió a los 22.

 El encuentro se jugó en la cancha de All Boys, donde hace de local Barracas Central, y fue arbitrado por Patricio Loustau.

 El equipo «Xeneize» que dirige Sebastián Battaglia llegó a los 9 puntos en el torneo doméstico, producto de tres victorias y una sorpresiva derrota en Santiago del Estero ante el local Central Córdoba.

Boca le ganó a Barracas las seis veces que se enfrentaron a lo largo de la historia, las anteriores en forma consecutiva en 1927, 1928, 1929 y 1930.

Síntesis
Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Thomas Gutiérrez y Brian Calderara; Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia y Bruno Sepúlveda; Neri Bandiera y Pablo Mouche. DT: Alfredo Jesús Berti.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Goles: 41 PT Villa (BJ), 46 PT Bandiera (BC), 13 ST Fernández (BJ), 22 ST Zeballos (BJ)

Incidencias: 15 ST expulsado Glaby (BC)
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: All Boys (Local Barracas Central).





Source link