miércoles, junio 29
Shadow

Bettina Romero entregó herramientas a emprendedores: “Bridamos oportunidades de progreso”


La intendenta de Salta Capital, Bettina Romero, estuvo visitando la Escuela de Artes y Oficios donde realizó la entrega de herramientas y maquinarias a doce emprendedores, equipamientos que forma parte del Banco Municipal de Herramientas que fue gestionado por la mandataria ante Nación para apoyar el desarrollo de los emprendimientos locales.

“Sabemos que lo que Salta necesita son más oportunidades, por eso, desde el inicio de la gestión municipal gestionamos y brindamos herramientas, microcréditos y capacitación. Vivimos un contexto difícil a nivel Nacional de inflación y tantos problemas económicos que sufren muchas familias salteñas y en ese sentido trabajamos, para apoyarlos a salir adelante”, manifestó la mandataria.


“Nuestro rol también tiene que ver con impulsar el desarrollo económico. Seguiremos trabajando para que más recursos lleguen a los salteños”


Por su parte, Ybar Ocampo, emprendedor beneficiado, expresó: “Estoy muy agradecido con el municipio por este apoyo. Son máquinas muy costosas y hoy por hoy se hace imposible conseguir herramientas para trabajar, este apoyo nos permitirá seguir con nuestro emprendimiento”.

En tanto, la titular del Ente de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco, expresó: “Sabemos que es muy difícil acceder a estas herramientas y entendemos que debemos acompañarlos como municipio. Con este apoyo estamos ayudando a muchos emprendedores a crecer. Para una ciudad como la nuestra es muy importante seguir generando su desarrollo económico”.





Source link