martes, noviembre 29
Shadow

Barcelona anunció la contratación de Robert Lewandowski



Se acabó la espera, el Barcelona oficializó este sábado el fichaje del polaco Robert Lewandowski y, si bien detalló que aún falta la revisión médica y la firma de los contratos, todo estaría encaminado. El ex jugador del Bayern Munich ya tiene club.

El delantero ya les dijo adiós a sus compañeros del conjunto alemán en un entrenamiento y dio por finalizada la etapa en la que batió varios récords.

«Me despedí de los muchachos en el campo. No estaba preocupado por una lesión en el entrenamiento. Me puede pasar algo en casa. Quería mantenerme en forma y volver a entrenar con los chicos«, contó en declaraciones a Sky Sports.

«Estos ocho años fueron especiales y eso no se olvida. Me lo pasé muy bien en Múnich. Yo tampoco tuvo tiempo para prepararme. Voy a volar pronto, pero volveré y me despediré como es debido de todos los empleados y organizaré algunas cosas, la casa, etc.», añadió.

Tras la despedida, el ex Borussia Dortmund fue anunciado como jugador del Barcelona luego de que el club realizara un comunicado en sus redes sociales. Según detalló habrían llegado a un acuerdo que todavía esta a la espera de que el jugador pase la revisión médica y la firma de los contratos.

En el sitio del conjunto que dirige Xavi Hernández, decidieron repasar la carrera de su nuevo jugador y además destacaron: «No sólo es útil dentro del área, sino que gracias a su gran calidad técnica puede aportar soluciones lejos del área a la hora de construir jugadas y de asistir a sus compañeros. En definitiva, goles y calidad contrastada en los últimos metros del ataque azulgrana es lo que aportará un Robert Lewandowski que llega al conjunto barcelonés después de firmar una nueva gran temporada con los bávaros»

Los planes del polaco a corto plazo

La idea del internacional polaco, que enfrentará a la Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y por el que el Barça pagará 45 millones más otros 5 millones en variables al Bayern, es incorporarse lo antes posible a la gira que su nuevo equipo empieza este sábado por Estados Unidos.

Lewandowski, de 34 años, y el Barça tienen un acuerdo cerrado desde hace semanas, pero recién este sábado el Culé decidió anunciar el fichaje por el cual aún quedan detalles por resolver.



Source link