domingo, abril 14

Así será el operativo para el encuentro entre Juventud y Crucero del Norte


La Policía de Salta diagramó una cobertura de seguridad por el encuentro futbolístico del fin de semana a disputarse en el estadio Padre Ernesto Martearena, entre los clubes Juventud Antoniana Vs. Crucero de Norte. Será requisito necesario para el ingreso que los simpatizantes concurran con su DNI y la entrada en mano.

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa, diagramó un dispositivo de seguridad del que participarán efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, también una fase central en el estadio y adyacencias, donde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.


Cobertura Juventud vs CDN 02


Las puertas para espectadores serán habilitadas a las 14:30, siendo requisito necesario para el ingreso de los simpatizantes exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras.

Para el ingreso de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes del ingreso. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar los eventos para que juntos podamos recuperar el fútbol familiar en Salta.


Cobertura Juventud vs CDN 03





Source link