viernes, diciembre 2
Shadow

Así se desarrollará el cronograma de documentación para comunidades originarias



Desde el 18 al 23 de julio se realizará en comunidades indígenas de San Martín y Rivadavia un operativo integral de documentación.

Participan ANSES, RENAPER, el Registro Civil de Salta, la Delegación de Asuntos Indígenas de Salta, el ministerio de Desarrollo Social de Salta y de Nación, el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas y las municipalidades de General Mosconi, General Ballivián y Santa Victoria Este.

También se contó con la participación de referentes zonales para la difusión de los trámites habilitados y del cronograma que será el siguiente:

Lunes 18 de julio

Tres Paraísos por la mañana

Misión Wichi por la tarde



Martes 19 de julio

Coronel Cornejo, en el Centro de Salud

Miércoles 20 de julio

El Traslado, punto de atención en la escuela.

Comunidad La Esperanza (Santa Victoria Este)

Jueves 21 de julio

Corralito (General Ballivián), en la escuela.

Viernes 22 de julio

General Ballivián, en el espacio tecnológico CIC del municipio



Sábado 23 de julio

Comunidad Quebrachal II, en el Centro de Primera Infancia, solo hasta el mediodía

Se trata del quinto operativo de documentación integral para comunidades indígenas que se realiza en el año luego de Embarcación, Salvador Mazza, Santa Victoria Este y Ruta 86 (Tartagal).

Entre los trámites que se pueden realizar se encuentran gestión de DNI, inscripciones de actas y partidas de nacimiento, Asignación Universal por Hijo (AUH),  Asignación Universal por Embarazo (AUE) y adendas para los cambios de titularidad de los beneficios sociales, en caso de corresponder.





Source link