domingo, febrero 5
Shadow

así festejaron miles de personas en Bangladesh la clasificación de la Selección Argentina a octavos de final



La Selección Argentina le ganó a Polonia por 2 a 0 y avanzó a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Eso se disfrutó en Miles de «hinchas argentinos» en Bangladesh, se congregaron en la ciudad de Daca, para festejar la victoria de la albiceleste y el pase a una nueva instancia de la Copa del Mundo.

Lleno de camisetas celestes y blancas, y proyectando el partido en pantalla gigante, los ciudadanos asiáticos, hicieron propio el triunfo del equipo de Scaloni y celebraron la victoria como si estuvieran en el centro porteño de Buenos Aires.

La simpatía de los ciudadanos de Bangladesh por Argentina viene desde hace tiempo. Luego de la victoria ante México por 2-0, una presentadora de televisión local exhibió una camiseta albiceleste (la suplente, de tono azul con el escudo de AFA) en la divulgación de los temas más importantes del noticiero de la estación.

Impresionante banderazo argentino en Bangladesh

En la previa del partido entre la selecciones de Argentina y México por el Grupo C del Mundial Qatar 2022, un video viral de Bangladesh recorrió las redes sociales por su particularidad. En la secuencia se puede ver decenas de enormes banderas de Argentina flamear en los techos de los edificios en apoyo al equipo de Lionel Messi.

El video se viralizó por la cuenta de TikTok Injamultawsif y da un pantallazo sobre la parte superior de los edificios de la ciudad de Daca donde flamean banderas celestes y blancas. /C5N





Source link