martes, noviembre 29
Shadow

Alertaron a los vecinos por una pareja “sospechosa” y se llevaron una inesperada sorpresa: los detalles


Todos los días, se conocen nuevas anécdotas en las redes sociales que no tardan en volverse viral. En este caso, una usuaria de Twitter compartió la divertida secuencia que vivió su familia, luego de que los vecinos le alertarán sobre una pareja sospechosa que caminaba en el barrio “corte chorros”.

En muchas ocasiones, las personas suelen mantener contacto con sus vecinos para notificarles sobre cualquier situación que surja en la cuadra o en su barrio. Ya sean cuestiones de infraestructura, como también, todo lo relacionado con resguardar la seguridad de la comunidad.

Así le sucedió a Aldana, quien recibió imágenes y videos de una pareja que caminaba y miraba las casas de forma “misteriosa”. Sin embargo, no se esperaban la insólita sorpresa que se llevarían, al descubrir quienes eran los protagonistas de esta sospecha.

“Empezaron a avisar los vecinos que anda una pareja mirando las casas, corte chorros, para que tengan cuidado”, comenzó @aldanacamila_, en su cuenta personal de Twitter, y remató: “Era mi hermana con el novio”

La fallida sospecha de los vecinos.

En la publicación, Aldana agregó un chat de su madre con el vecino denunciante, donde le enviaba el material audiovisual del hecho. “Atento, atento, ahí te pasé un par de fotos y videos, esta parejita andaba hoy a la tarde mirando mi casa, en la vereda de enfrente, se paraban”, alertó, a través de un mensaje de voz.

No obstante, para sorpresa de todos, era nada más y nada menos que su propia familia. “Chorros” agregó la usuaria con humor, al etiquetar a Rodrigo y Yasmín, la dupla en cuestión. /Crónica 





Source link