domingo, abril 14

Adolescente detenida por el robo de una moto, entre sus pertenencias llevaba 88 dosis de droga


El procedimiento se concretó el pasado jueves, cuando el personal de la Dirección de Unidad Regional N° 7 logró la demora de la joven que habría participado de la sustracción de una motocicleta en barrio Alberto Rallé. Al momento de su demora la adolescente tenía un su poder un envoltorio con sustancia vegetal disecada.

Cerca de las 16 del jueves, un hombre de 29 años radicó denuncia en comisaría N° 2 Campo Santo dando cuentas sobre la sustracción de su motocicleta Yamaha 125 cilindradas de su domicilio en barrio Alberto Rallé de esa localidad.


Detenida Campo Santo 02


Luego de realizar diversas averiguaciones y un relevamiento de las cámaras de video vigilancia se pudo establecer la identidad de la posible causante, una joven que más tarde fue demorada en la vía pública.

Al momento de su aprehensión, se constató que la demorada llevaba entre sus pertenencias veinte mil pesos, un envoltorio con sustancia vegetal disecada, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo arrojando positivo para marihuana, procediéndose al secuestro de 88 dosis de sustancia.

La demorada, una adolescente de 17 años y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente, mientras la investigación continúa para dar con el rodado denunciado.





Source link