viernes, diciembre 2
Shadow

Adolescente de Tartagal busca una mamá adoptiva



Una adolescente salteña de 16 años espera una mamá que la adopte. Le gustan mucho las manualidades. Además disfruta de bailar y de cocinar. Es una adolescente amable, atenta, respetuosa y cariñosa. Quiere integrarse a una familia, y dijo que prefiere que sea monoparental femenina.

Ella vive en Tartagal, y está cursando el tercer año en una escuela secundaria común, y lo hace con el acompañamiento de una maestra de apoyo para sus tareas. Presenta diagnóstico de retraso mental leve y tiene certificado único de discapacidad.



Expresó su deseo de sostener algún tipo de contacto con su hermano menor. Quienes se postulen para adoptarla deberán brindarle contención y acompañamiento afectivo para su desarrollo integral e  inserción  a un medio familiar.  

Los interesados en recibir mayor información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta llamando al 0387 – 4258026 de lunes a viernes en horario de 8 a 13 hs. También podrán enviar un correo electrónico a [email protected] y [email protected], al que deberán adjuntar la ficha de convocatorias públicas.

 





Source link