viernes, diciembre 2
Shadow

Aberrante, dos presos intentaron abusar a otro con un palo


Los hechos violentos parecen no cesar en Salta, en esta oportunidad una denuncia da cuenta de un hecho aberrante ocurrido en una comisaría. Un intento de abuso sexual con acceso carnal habría ocurrido durante la madrugada del martes.

Según lo publicado por HolaSalta un detenido por robo se movió de celda para pedirle a dos detenidos una forma de comunicarse con su familia, cuando ingresó uno de los acusados cerró la puerta, le puso una punta en la espalda, lo tiró boca abajo en un colchón, el otro acusado agarró el haragán y con el palo de madera entre los dos, intentaron abusarlo.

Los gritos y golpes alertaron a un oficial que intervino y defendió a la víctima.

abuso sexual

La Fiscalía Penal al tomar conocimiento de los hechos ordenó que se le tome la denuncia policial correspondiente en donde la victima expresó y detalló que en dos celdas hay celulares que son utilizados por los presos para comunicarse con sus familias, acusando a un cabo de esa dependencia, que los ingresa a cambio de dinero.



De acuerdo a la denuncia, otros internos se  comunicaban con sus respectivas familias para que el Cabo, los espere en una esquina y así recibir el dinero por facilitar las comunicaciones y el ingreso de otros elementos.

Los acusados fueron trasladados a otra dependencia policial, la victima a otra diferente tras ser examinado por el medico legal de la Policía de Salta.





Source link