domingo, abril 14

A Lali Espósito se le cortó la música en pleno show y esta fue su reacción


Este sábado se llevó a cabo el Festival Equal en el Hipódromo de Palermo que reunió a la principales artistas mujeres de la música local. Pero Lali Espósito sufrió un desperfecto en su presentación y así reaccionó.

En el marco de un programa que lanzó Spotify Argentina en el 2021, el sábado en el mencionado predio del barrio de Palermo miles de personas pudieron disfrutar de la primera edición de este festival en la Argentina.

Con artistas invitadas como Lali, María Becerra, la Sole, Emilia, Marilina Bertoldi, Taichu, Connie Isla y Karina, lo que la plataforma de música se propuso con este encuentro fue buscar generar equidad de voces en la industria musical nacional.

Recién llegada del «Lali Tour» con una gira internacional que incluyó Argentina, Europa, Israel, México y cerró ayer en el mencionado evento, Mariana Espósito, como es su nombre real, fue una de las cantantes más esperadas de la noche.

Lali en el cierre de su gira por Europa. Foto: InstagramLali en el cierre de su gira por Europa. Foto: Instagram

A diferencia de otras de sus presentaciones, la ex ‘Casi Ángeles’ abrió su show con la canción Disciplina y cantó otros éxitos como ¿Quiénes son? y su más reciente lanzamiento: 1amor.

El Lali Tour incluyó Argentina, Europa y México. Foto: InstagramEl Lali Tour incluyó Argentina, Europa y México. Foto: Instagram

Pero en medio de la tercera canción de su presentación, Obsesión, justo en la parte que ella dice «¿Llorás? Me estás jodiendo…», la música se cortó generando la sorpresa de la misma artista y de su público.

Sin poder creer lo que estaba pasando, Lali empezó a mirar para todos lados y a su micrófono, chequeando si era ese artefacto el que había dejado de funcionar.

En el festival Equal, Lali sufrió un desperfecto técnico. Foto: TwitterEn el festival Equal, Lali sufrió un desperfecto técnico. Foto: Twitter

Ante la falta de música, toda la gente allí presente se puso a cantar a los gritos la canción y la artista los animaba desde el escenario, marcando el ritmo con su brazo.

Una vez terminado el estribillo del tema, aún sin que volviera el sonido, la cantante se fue detrás del escenario para confirmar qué había pasado con la música y cuanto demoraría en arreglarse.

Cuando el desperfecto fue resuelto, la artista pidió que vuelvan a poner esa pista para poder cantar la canción completa desde cero nuevamente. Luego, continuó con su show sin más problemas.

La sorpresa de Lali cuando se le cortó la música. Foto: TwitterLa sorpresa de Lali cuando se le cortó la música. Foto: Twitter

En Israel, Lali quedó impactada por la belleza de un hombre de seguridad

A principios de septiembre, la artista brindó un show en la ciudad de Tel Aviv donde vivió una situación muy particular con la que terminó de ganarse el cariño del público.

Lali es reconocida por su carisma en Israel debido a su participación en novelas de Cris Morena, como Chiquititas y Casi Ángeles, que tuvieron una excelente recepción en ese país, pero lo que hizo durante el espectáculo sorprendió a la gente.

Al ver al hombre de seguridad que estaba de espaldas a los pies del escenario, la actriz le dijo al público: «Tengo una pregunta…».

Video

La cantante reaccionó de una manera particular al ver a un hombre al lado del escenario. En Israel.

Con el público de cómplice, la cantante expresó por lo bajo: «Está bueno, mirá» e hizo distintas expresiones con su rostro.

«Señor, hola…», le dijo Lali al hombre en cuestión, lo que provocó la risa y ovación de la gente que estaba presenciando aquella situación.

Lali Espósito, impactada por la belleza de un seguridad de uno de sus shows. Capturas video.Lali Espósito, impactada por la belleza de un seguridad de uno de sus shows. Capturas video.

Cuando el agente de seguridad se dio cuenta de lo que estaba pasando a sus espaldas, sonrió tímidamente.



Source link