martes, noviembre 29
Shadow

¡A festejar! Colectivo y teleférico gratis para festejar el día de la niñez


La Ciudad de Salta se prepara para que los niños y las niñas festejen su día y se diviertan a lo grande aprovechando todos los atractivos. Es por esto que, se trabajó mancomunadamente para poder brindarles diferentes opciones gratuitas a cada uno de ellos este próximo 21 de agosto. 

Durante el domingo, entre las 8 y las 20 hs, los chicos podrán viajar gratis en colectivos de toda el área Metropolitana. Esta habilitación incluye únicamente a chicos de hasta 12 años de edad, los que podrán ascender a las unidades acompañados por un mayor responsable que sí abonará boleto.

Por otra parte, el Teleférico San Bernardo también será sin costo para los más pequeños, que deben ir acompañados por un mayor que pagará un seguro de $500, y así podrán disfrutar no solo del paseo aéreo, sino también, a partir de las 15 horas, de espectáculos infantiles con juegos y música, de la mano de Carlitos Melián y Yannali. Además de premios, muchos regalos y sorpresas para los más chicos.

“Como todos los años, el Teleférico San Bernardo se suma a los festejos por el Día de las Infancias con juegos y premios para que pasen una tarde inolvidable , dijo el presidente del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda y recordó que desde la Sociedad del Estado, se desarrollan diferentes acciones para posibilitar a los chicos el acceso al Teleférico.

teleferico niños

Y no podemos dejar de mencionar a los Parques Urbanos, que tanto el del Bicentenario, como el San Martín y de la Familia estarán esperando a miles de infantes. Pero demás, ¡el tan esperado Parque Sur abre sus puertas! Desde las 16 podrán ir, conocer y disfrutar de este hermoso espacio verde que se encuentra en la zona sur de nuestra ciudad. 





Source link