martes, abril 30

Camarógrafo se salvó «de milagro» de ser chocado


Al momento de apagarse el semáforo y con ello dar el lanzamiento oficial de la final de la segunda fecha de Turismo Nacional Clase 2 en el autódromo de Paraná, el auto del comodorense Renzo Blotta no pudo moverse correctamente por una falla y, desafortunadamente, fue colisionado desde atrás por otro competidor. A partir de allí se generó un choque en cadena en plena recta principal.

Facundo Della Motta, Juan Martín Eluchans, Iñaki Beitía, Gerónimo y Mateo Nuñez, Alex Conci, Maximiliano Bestani, Facundo Rotondo, Alejandro Torres, Sebastián Pérez, Agustín Bonomo, Nazareno Beguiristain, y Juan Manuel Damiani, fueron los pilotos que estuvieron involucrados en el accidente, bloqueando con sus autos la pista.

El camarógrafo de Paraná, Rodrigo Stlettler, que estaba trabajando para el evento, vivió muy de cerca el suceso. De hecho, según se puede observar en las imágenes a las que accedió Elonce, se salvó “de milagro”.

Estaba detrás de una de una de las vallas ubicadas en la pista cuando uno de los automóviles, completamente fuera de control, impactó contra el bloque de hormigón, despistó y hasta se le salió una rueda.

El trabajador confirmó que se encuentra en buen estado de salud y algo sorprendido por lo ocurrido. Elonce.com





Source link