martes, abril 30

Concejales buscarán la creación de la Agencia Municipal de Auditoría


Este lunes 5 de junio, los integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico, Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Política Tributaria darán continuidad al estudio de un Proyecto de Ordenanza que propone crear la Agencia Municipal de Auditoría Interna de la Municipalidad de Salta.

Con el objeto de conocer sus posturas, fueron invitados a participar los miembros del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Salta.

Concejo Deliberante

Se espera que la reunión se lleve a cabo el lunes, a partir de horas 10:00 en Sala de Intendentes del Concejo Deliberante. La iniciativa que se va a analizar, fue elaborada por el legislador José Gauffín que se refirió a la propuesta y explicó que responde «a la falta de una auditoría interna en la Municipalidad».

El texto fue abordado previamente por los concejales, en una reunión mantenida con el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Daniel Amador. Durante esa ocasión, el funcionario proporcionó información sobre el control de los actos administrativos que se llevan a cabo en el Departamento Ejecutivo Municipal.





Source link