

Crédito: Luz Coello/ Infobae México
Saúl Canelo Álvarez encabezó la inauguración de su cuarta edición del torneo No Golf No Life en las instalaciones del Casa Club Bosque Real en la Ciudad de México. La mañana de este viernes 30 de mayo presentó esta edición que busca recaudar fondos y apoyar a jóvenes y niños que se inician en el golf.
Acompañado de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Canelo compartió lo que significa para él apoyar al deporte mexicano en otras disciplinas, como es el golf.
“Siempre me ha nacido apoyar a la gente, siempre he sido alguien que le nace hacer las cosas. Obviamente cuando inicie en el golf nació la idea de este torneo y hacerlo de esta manera, para el deporte, hace crecer al deporte mexicano, y me enorgullece mucho poder estar aquí”, expresó.

Crédito: Luz Coello/ Infobae México
Desde la perspectiva del campeón mexicano, este torneo de beneficencia inició con el objetivo de ayudar a las infancias y fomentar el deporte, después de cuatro ediciones confirmó que no hay límites cuando se trata de apoyar.
“Todo empezó con un ‘vamos a ver qué pasa’, en este cuarto año se han sumado grandes marcas al torneo, se ha hecho más grande año con año. Agradecido con todos los patrocinadores que han podido hacer esto más grande”.
No Golf No Life es un evento que reúne a empresarios y celebridades del deporte, el único objetivo es impulsar a los jóvenes atletas que sienten interés por el golf. Junto a la fundación First Tee México es que se lleva a cabo este evento.
Por último, Canelo Álvarez reconoció que el torneo ha crecido mucho, por lo que confía en que ayudarán a más deportistas.
“Se ha vuelto cada año más grande, no existe límites, vamos a ver a dónde podemos llegar en este torneo en lo más que se pueda y ayudar a más niños y más deportistas”, sentenció.
Durante el evento, Lorena Ochoa, máxima representante del golf en México, impartió una clínica y compartió tips y consejos a todos los que inician en este deporte.
Agradecido que Canelo Álvarez tenga interés en este tipo de eventos, principalmente por fomentar el deporte.
“Lo importante es que yo lo pueda apoyar en este tipo de cosas, me siento afortunada de ser su amiga y que en cualquier momento podamos jugar. A mí lo que me gusta es poder apoyar el golf”, expresó.
Sobre las habilidades de Saúl en el golf, explicó que “es un deporte que le encanta, muy profesional en sus entrenamientos y en todo”.